Asisa autorizaciones ¿Como pedir la autorización?

Toda la información para pedir la autorización a Asisa

Para poder utilizar ciertas cosas de tu póliza de seguros asisa, está requiere algún tipo de  Asisa autorización por parte de la empresa, pero muchas veces las oficinas no quedan tan cerca de nuestra casa como pensamos para facilitar este trámite, ahora se puede hacer una petición para que te autoricen un tratamiento por medio de internet.

asisa autorizaciones

Cómo puedes saber qué tipo de prestaciones requieren autorizaciones sanitarias

Saber con qué tipo de prestaciones debes pedir permiso, sólo debes entrar a la web oficial de Asisa y allí buscar entre las diferentes enfermedades que hay si la tuya forma parte de ella o las pruebas que necesitas, necesitan autorización y podrá ver también todo el cuadro médico de Asisa

Las autorizaciones se suelen pedir para pruebas muy complicadas o que requieren un desplazamiento a otro país, así como algunos tratamientos que durarán un determinado tiempo o incluso algún tipo de ingreso.

Recuerda que si tú enfermedad o trámite no aparece pero igual quieres asegurarte de que no necesitas pedir autorización para no tener problemas con futuros trámites, puedes llamar a Asisa.

Volante autorizacion de Asisa

¿Que Datos se necesita para conseguir la autorización?

  • Número de su tarjeta de Asistencia Sanitaria
  • Un correo electrónico donde se recibirá la autorización
  • El volante que le ha prescrito su médico
  • Se necesita facilitar la clínica elegida donde se hará la prueba o se realizara la autorización
  • Que prestación solita para necesitar la aurorización
  • Si va a ser ingresado, necesita adjuntar la prescripción del médico y la fecha.

tarjeta asisa

Cómo solicitar la autorización

Para que rellenes debidamente la autorización y esta sea debidamente aceptada, debes registrarte en la página oficial de Asisa y rellenar la autorización.

En caso de que la autorización sea aceptada, recibirás en menos de 24 horas el permiso para poder hacer libre uso de tu póliza y el número de póliza a usar. Este número lo debes poner en el volate que te dará tu médico y entregar el día que vayas a recibir el tipo de prestación para el que pediste permiso.

Con Asisa autorizaciones, estamos ante u nuevo método más fácil de poder sacar un mejor partido a nuestra póliza evitando los largos papeleos que debían hacerse varios años atrás. A medida que van pasando el tiempo, la lista de autorizaciones que va dejando Asisa libre a sus clientes va creciendo y van contando con un listado de médicos, más amplio y mucho más confiable.

Para mas información de Asisa, llame al 902 010 010






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *