Asisa Dental, el mejor seguro para su boca

Asisa dental, la mejor cobertura en seguros médicos para su boca

Contar con un seguro dental da mucha tranquilidad a cientos de familias, ya que los que lo han vivido saben que no hay nada peor que un buen dolor de muelas. En Asisa dental puedes dar cobertura a todas las personas de una familia con un único pago en el cuál puedas incluirlos a todos.

Este seguro puedes encontrarlo bajo el nombre de Asisa dental y a través del Cuadro Médico Asisa, podrá tener los mejores profesionales y mas variedad para elegir.

adeslas dental

Este seguro contar de un pago muy bajo por el cuál tú puedes asegurar a toda la familia sean las personas que sea y disfrutar de tu dentista en pocos días. En Asisa dental familia, han pensado en esta póliza para que más familias puedan comenzar a disfrutar de una salud dental adecuada en todos los sentidos.

Asisa dental familiar, hace que los demás seguros se vean realmente en problemas, ya que es una de las pólizas de seguro dental más baratas de todo el mercado. Con este seguro dental familia, usted estará ahorrando así un 50% más de lo que pagaría con otras aseguradoras.

¿Cuáles son los principales beneficios de Asisa dental familiar?

La persona que contrata Asisa dental familiar sólo hace un único pago por el cuál puedes incluir a toda tu familia, el pago es de apenas 13.90 euros al mes por toda la familia.

En esta póliza se incluye la posibilidad de tener acceso a las clínicas asisa que cuentan con todos los avances y profesionales.

Ver precios Franquicia Asisa Dental

Ver precios franquicias Asisa Dental Plus

Se puede acceder a tratamientos de prevención y a técnicas dentales  actuales de la mano de profesionales y además, la posibilidad de contar con servicios gratuitos que sólo le da esta póliza.

Además de tener urgencias las 24 horas, se puede disfrutar del seguro Asisa dental familiar desde el primer día sin la necesidad de tener algún límite especial de edad para hacerlo o un límite de familia, eso sí, deben vivir bajo el mismo techo.

seguros asisa

Si o tienes un seguro dental pero eres asegurado de Asisa, también puedes acceder a los diferentes tratamientos que te ofrecen las clínicas exclusivas Asisa dental por unos 7.05 euros al mes para la persona asegurada. O tienes que desplazarte a otro lugar, ya que asisa ha intentado extenderse de tal manera que las personas puedan disfrutar de una clínica en la que ellos se encuentren sin tener la necesidad de desplazarse.

Si por el contrario no estás asegurado con Asisa pero te gustaría hacerlo porque has visto la cantidad de ventajas que te ofrece aunque no tengas familia, entonces debes llamar y comentarles tu aso para que puedan ofrecerte algo a tu medida.  Podrás disfrutar de todas las ventajas de tener un seguro dental por menos de 10 euros.

Asisa funcionarios

Si eres funcionario y estar buscando un seguro dental, entonces te damos el adecuado para ti.

Puedes conseguir un seguro para tu familia por menos de  9 euros al mes en el que todos los miembros que están a tu largo pueden acudir a los dentistas de Asisa Dental o en caso de que quieran un seguro individua, pueden conseguirlo por menos de 5 euros.

No deje de leer….. mas de 36000 profesionales con el mejor cuadro salud Asisa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *