Archivo de la categoría: Seguros Privados Asisa

Seguros Asisa Salud, la mejor calidad en seguros privados

Con Seguros Asisa tendrá la mejor cobertura en Seguros de salud y el mejor cuadro médico.

Tener un seguro médico en los últimos años, ha sido mucho más importante incluso que tener aseguradas otras partes de nuestra vida. Los tratamientos cada vez son más caros y muchos no son gratuitos, imposibilitando a las personas que no cuentan con los recursos suficientes. Por eso Asisa Salud quiere ofrecer lo mejor en seguros de salud a un precio muy competitivo.

asisa salud

Asisa seguros quiere acercar todos los avances en lo que a salud se refiere a un precio que puedas pagar, para que puedas contar con las diferentes ventajas de disfrutar de un seguro médico pero puedas seguir disfrutando de tu vida.

Asisa salud

Al contratar este seguro, te estas asegurando de que tanto tú como tu familia puedan recibir de forma profesional, la ayuda de un amplio catálogo de médicos a lo largo de todo el territorio y además, más de 600 clínicas a las que acudir.

Seguros Asisa

Asisa Máster

Con asisa master, puedes estar seguro de que estarás cubierto en el ámbito que necesitas ya que sólo pagas lo que necesitas en cada momento, es decir, pagas el servicio que hayas utilizado ese mes con un límite de 350 euros al año.

Este seguro puede ser contratado por las personas que comprendan entre los 18 y 64 años de edad y que estén en pleno poder de sus facultades mentales

asisa master

¿Cuando puedes usarlo Asisa Máster?

Desde el primer día de la firma del contrato, puedes comenzar a usar Asisa master sin problema. Recuerda que para disfrutar de alguna de las ventajas que te ofrece Asisa debes pedir una autorización o para algunos casos especiales esperar un pequeño tiempo de carencia.

Asisa pymes

Si tienes una empresa y estás buscando asegurar a tus empleados, entonces no dudes en contar con Asisa pymes y comenzar a conseguir los diferentes beneficios que te dan Asisa para ti y tus empleados.

asisa pymes

Este seguro sólo es válido ara personas que cuentan con menos de 50 empleados. Dentro de asisa pymes podrás encontrar dos modalidades para que elijas la que mejor de adate a lo que tú quieres conseguir

Aunque actualmente asisa pymes no cuenta con el seguro dental en sí, dentro de la póliza pymes, sí que las personas que estén aseguradas en este medio pueden conseguir un seguro dental a un precio mucho más reducido que si no estuviese asegurado, dando al asegurado ventajas en salud dental muy importantes.

Asisa empresas

Al contrario del apartado anterior, con asisa empresas se pueden asegurar a grandes empresas para la tranquilidad de todos los trabajadores y las personas a su cargo.

asisa empresas

Cada seguro asisa empresas se hace a la medida de las cosas que necesita cada empresa y de las posibilidades de esta.

Da igual el número de trabajadores que se quieran contratar aunque lo ideal es que pasen de 50 empleados, ya que para menos se cuenta con Asisa pymes.

Asisa dental

Este es sin duda alguna una de las mejores pólizas del mercado por la cual puedes conseguir algo que las demás aseguradoras no te ofrecen: cobertura ara toda tu familia a un precio que realmente si puedes pagar.

asisa dental

Con el plan de Asisa dental familiar, tú puedes conseguir que toda tu familia disfrute de un seguro médico  dental sin tener que sacrificar otras cosas.

Si no tienes familia pero igual quieres disfrutar de un seguro dental económico puedes disfrutar de uno de los mejores por menos de 10 euros.

Asisa hospitalización

Con esta cobertura puedes estar tranquilo en caso de que tú o alguna de las personas que estén en la póliza sean hospitalizados.  En el caso de que las personas no estén dentro de la póliza se cubrirán las necesidades de los familiares de la persona asegurada.

asisa hospitalizacion

Con la contratación de esta póliza puedes comenzar a disfrutar de las ventajas poder sentirte seguro en caso de que tengan que hospitalizarte. Con unos sencillos pasos en Asisa Autorización, podrá disponer de los mejores hospitales y centro de salud.