» » Cuadro Medico Asisa, los mejores profesionales de la salud


Cuadro Medico Asisa, los mejores profesionales de la salud

Seguros Asisa Salud 15 Ene, 2014 Asisa No hay comentarios

Cuadro salud asisa, mas de 36000 profesionales y 500 centros al servicio de los clientes de Asisa Salud

Asisa es una de las compañías líder que se encargan de asegurar a más personas dentro del territorio nacional, dando a todos los usuarios unas condiciones que a cualquier otra compañía les cuesta igualar en el tema de la salud, ofreciendo el mejor Cuadro Médico con Asisa

Esto hace que muchas compañías de seguros se vean en verdaderos problemas para no sólo igualar en precios, sino también en servicios.

Ver Cuadros Médicos Generales de Asisa por región

Asisa es una de las pocas aseguradoras en las cuáles su equipo directivo está conformado por médicos de diferentes ramas que toman decisiones sobre el futuro de sus pacientes con toda profesionalidad, comprometiéndose con todos los pacientes que deciden que Asisa cuide de su salud. Además, Asisa es una cooperativa.

Asisa es otra de las pocas compañías que tiene un cuadro médico para sus seguros de salud de más de 36.000 médicos repartidos por toda España, en las cuáles, el asegurado por medio de su código postal puede elegir el médico que quiera cerca de su casa o elegir el centro médico que prefiera.
Actualmente asisa salud, cuenta con más de 500 clínicas concertadas y unas 16 clínicas propias. Asisa salud es una de las pocas pólizas que permite fraccionar la prima.
Asisa salud cubre en su totalidad la atención primaria con todo tipo de especialistas, incluido pediatría para los más pequeños.

En el caso de que la persona lo necesite, también cubre visitas de los médicos a domicilio.

Si una mujer embarazada está asegurada con Asisa salud, esta puede acceder s seguro y extenderlo a su hijo el tiempo que los dos estén ingresados después del parto siempre y cuando no sobrepase los 15 días.
Para los adultos, la hospitalización está cubierta por 30 días al año, sean consecutivos o no.
Para poder hacer uso de este seguro en hospitalización, debe pasar un tiempo de carencia de 6 meses así como en otros tratamientos. Lo mejor es que si quieres saber si lo que quieres hacer tiene tiempo de carencia lo consultes en la página oficial de Asisa seguros y para ver el médico y la categoría que mas le interese, no deje de ver el Cuadro Médico Asisa

Seguros Asisa Salud

Deja tu comentario

  • Nombre
    E-mail:
    URL: (Opcional)